ECO FUNDACIÓN  Nuestra Empresa  (2)5517777
TODO NUEVO, DESDE ADENTRO HACIA AFUERA

El desafío de los diseñadores fue esculpir una carrocería moderna más cercano en torno a una arquitectura más atlética y liviana, respetando el diseño de su predecesor. Esto permitió lograr un Camaro con una forma más aerodinámica y deportiva. Estas proporciones más compactas y cerca de 100 kg menos se traducen en un vehículo deportivo con una mayor capacidad de respuesta de frenado, mejor en las curvas y un rendimiento notablemente más ágil.

Las proporciones más compactas también permiten que las agresivas características de la carrocería, como el perfil fastback y los paneles traseros, sean aún más pronunciados, logrando que la presencia del Camaro en la carretera sea difícil de ignorar.


LA REALIDAD NUNCA FUE TAN PODEROSA

El nuevo Chevrolet Camaro SIX SS materializa una leyenda contemporánea que hé evolucionado a través de 5 emblemáticas generaciones. Es el protagonista de los cuartos de milla que será nuevo referente de desempeño.


DISEÑO INTERIOR CON PERSONALIDAD

Los materiales de primera calidad, y costuras hechas a mano le dan un nível de sofisticación superior al interior del Chevrolet Camaro Six SS.
Siéntate al voltante y descubrirás que todo el diseño está optimizado para un mejor rendimento en la conducción.

Camaro

DISEÑO DE ALTO DESEMPEÑO

Los resultados de extensas horas de pruebas en el túnel de viento se pueden encontrar en todas las líneas meticulosamente afinadas del rediseñado Chevolet Camaro Six SS. Desde la apertura más amplia y el preciso ángulo de inclinación lateral de la parrilla, hasta el sorprendente canal de “mohawk invertido” en el capó, pasando por el puntal del alerón que ayuda a reducir la elevación, se analizó el diseño de cada superficie y borde hasta comprobar que mejoraba el flujo de aire y el rendimiento del vehículo.
Camaro