ECO FUNDACIÓN  Nuestra Empresa  (2)5517777

UNA SUV TODO TERRENO CON TODO EL CONFORT PREMIUM


Su diseño exterior impresiona a primera vista. Chevrolet Tahoe® es la SUV grande capaz de llegar a donde pocos pueden. Cuenta con la tecnología, el diseño y el desempeño para brindarte una experiencia de manejo increíble. Visita nuestros concesionarios y conoce la nueva Chevrolet Tahoe®.

DISEÑO CONTEMPORÁNEO

Imponente diseño exterior

Las nuevas líneas exteriores de su carrocería serán lo primero que notarás en la rediseñada Chevrolet Tahoe®. Además tiene una nueva parrilla frontal doble, faros envolventes con luces de mayor penetración e intensidad, luces de posición de LED, spoiler trasero donde se oculta el parabrisas y estribos laterales.


UNA EXPERIENCIA DE DISEÑO GRATIFICANTE

Potencia y eficiencia para alto desempeño El motor Ecotec de 5,3 L direct injection con Active Fuel Management (AFM) de la Tahoe, fue recientemente desarrollado por General Motors y es poderosamente eficiente entregando 355 caballos de potencia y un torque de 519 Nm, que en conjunto con su diseño aerodinámico y su novedosa calibración de la transmisión automática permiten un menor consumo de combustible aproximadamente 10% menos que su versión anterior.

INNOVACIÓN EN TECNOLOGÍA

Seguridad de punta a punta Aparte de los 7 airbags y los diferentes sistemas activos de seguridad, la Chevrolet Tahoe® incluye tecnologías innovadoras para la asistencia al conductor, fundamentándose en el uso de cámaras ubicadas estratégicamente y sensores distribuidos a lo largo del vehículo para alertar a los conductores sobre riesgos potenciales en los 360°. Por ejemplo, la Tahoe utiliza vibraciones direccionales en el asiento del conductor y notificaciones sonoras, para alertarlo de una posible colisión. Entre estas asistencias están: Alerta de Colisión Frontal, Alerta de Cambio de Carril, Alerta de Tráfico en Parte Posterior y Sensor de Punto Ciego.