ECO FUNDACIÓN  Nuestra Empresa  (2)5517777

NUEVA CHEVROLET TRAILBLAZER

La nueva Chevrolet Trailblazer, una SUV completa con la que puedes descubrir nuevas posibilidades y nuevos terrenos.
Es la combinación perfecta entre tecnología, rendimiento, diseño y seguridad que te permite llegar a donde quieras.

Desempeño

La nueva Chevrolet Trailblazer es una poderosa SUV con un motor Duramax 2.8 Turbodiesel 197 Hp y 500 Nm de Torque. Esta 4X4 con chasis independiente y Shift on the fly, cuenta con 10 asistencias off-road; como el Control de Descenso en Pendiente (HCD), Asistente de Arranque en Pendiente (HSA), Control Electrónico de Estabilidad (ESC), que te permiten retar los límites y explorar hasta donde puedes llegar.


Exterior

El nuevo diseño exterior de la Trailblazer representa el actual ADN de la marca Chevrolet, con un aspecto más robusto gracias a sus líneas, su nueva parrilla doble y la combinación con las luces tipo LED. Sus llantas de 18" y sus estribos laterales además de darle un aspecto más dinámico, son características exteriores propias de una todoterreno.

Seguridad

Todo en esta SUV fue pensado en nombre de la seguridad, para garantizar que de lo único que tengas que preocuparte es del próximo camino que quieres explorar. Cuenta con avanzados asistentes de seguridad como: el Asistente de Permanencia de Carril, Alerta de Colisión Frontal, Alerta de Punto Ciego, Indicador de Distancia del Vehículo, y cámaras de parqueo delanteras y traseras. Además de 6 airbags y luz LED diurna que te dan la confianza y potencia que necesitas para retar los límites.

Interior

Dentro de la Trailblazer vas a encontrar un conjunto de los mejores materiales en cada detalle, tanto en sus siete confortables asientos en cuero, como en su computadora y su panel táctil de a bordo.