ECO FUNDACIÓN  Nuestra Empresa  (2)5517777

Chevrolet Dmax Cabina SencillaLlegó para quedarse

Diseño moderno con luces frontales halógenas, parachoques delantero color carrocería y posterior color negro, con rin 15 pulgadas. Sus líneas exteriores inspiradas en la espada japonesa “Katana” sumado a su bajo coeficiente aerodinámico (Cd=0.47), le permite mejor desplazamiento y menor resistencia al viento.

Durabilidad y desempeño para cada día de trabajo.


INTERIOR

Con amplio espacio y confort interior, cada detalle fue desarrollado para ergonomía del conductor y los pasajeros. Chevrolet DMAX con dirección hidráulica, vidrios eléctricos y cabina insonorizada.

Chevrolet Dmax Cabina Sencilla


ENTRETENIMIENTO


Te acompaña en tu trabajo.

Radio, CD, MP3, USB, entrada AUX y dos parlantes.

Además ten a la mano todos los beneficios que Chevystar pone a tu alcance como lo son:

Apertura de puertas vía Smartphone, asistente personal a bordo, comando de voz para llamadas vía Bluetooth, entre otros.


MP3

Utiliza menos discos y escucha música por más tiempo con el lector de MP3.


Entrada USB

Lleva tu música contigo adonde vayas. Basta conectar tu MP3 Player o un Pen Drive directamente en la entrada USB estándar. Es fácil ordenar tus listas de reproducción a través de los controles de sonido. Y, mientras escuchas, tu dispositivo es cargado.


Motor Dmax Cabina SencillaDESEMPEÑO

Un motor capaz de superar cualquier tarea.

Su motor te lleva donde tu imaginación alcance. 2.5 L, 130 HP y torque plano 320Nm (1800-2800rpm) para moverte al ritmo que desees. Su chasis está concebido para ser más resistente al trabajo pesado. Su suspensión delantera tipo MacPherson y doble horquilla la hacen ideal para la comodidad de sus ocupantes; y la suspensión trasera tipo ballesta de doble etapa y amortiguador la hacen más que ideal para todo tipo de carga y trabajo pesado. Gracias a este diseño Chevrolet DMAX posee muy buenos ángulos de entrada (21º) y salida (17,2º).






SEGURIDAD

Ultra segura.

Cuando estás a bordo de una Chevrolet DMAX estás rodeado de medidas de protección como lo son: airbags frontales para conductor y pasajero, barras de seguridad en puertas laterales, cinturones de seguridad de tres puntos, columna de dirección colapsable, gancho delantero para remolque y protector de cárter. Además su nuevo chasis de acero ultra resistente y tope para llantas delanteras que protege el habitáculo ante cualquier eventualidad.

Con Chevrolet DMAX cuentas con todo el respaldo de Chevystar, que te permitirá tener acceso a: bloqueo central, localización satelital, servicio de acompañamiento en ruta, alerta de parqueo, alerta de velocidad, asistencia médica y mecánica, encendido de motor con código de seguridad; además de la promesa de valor de la marca: Si te lo roban lo recuperamos; si no te entregamos uno nuevo (aplican condiciones y restricciones, no incluye modificaciones de carrocería ni accesorios).