ECO FUNDACIÓN  Nuestra Empresa  (2)5517777
En esta versión descubrirás una nueva y emocionante personalidad juvenil, llena de dinamismo, un diseño moderno y una conducción ágil al volante. Cada detalle te sorprenderá y acelerará tus sentidos.

EXTERIOR

Elegancia con osadía

El Chevrolet Sail Sport fue diseñado para brindar una conducción deportiva y cómoda. Fue concebido bajo altos estándares de calidad en cada uno de sus detalles, dándole una apariencia exterior llamativa y un cómodo espacio interior. Tanto su frontal como parte posterior fueron rediseñados para ir acorde con su nueva personalidad a la que se suman un nuevo spoiler, nuevas sillas deportivas, emblema sport y sunroof en la versión Sport LTZ. Cuenta con un gran espacio interior al ampliar su capacidad de carga y accesibilidad con asientos abatibles 180°.


INTERIOR

Confort a toda prueba

Cada detalle a bordo está pensado para aportar al look deportivo, por eso cuenta con nuevas sillas deportivas, además de bloqueo o cierre centralizado, radio CD + MP3 y USB, sincronización de dispositivos de audio vía Bluetooth, entrada auxiliar que ofrece la posibilidad de conectar dispositivos de audio externos, elevavidrios eléctricos delanteros, espejos retrovisores externos eléctricos, consola central ergonómica, tacómetro y medidor de combustible digital. Las versiones LTZ se encuentran equipadas con elevavidrios eléctricos en las 4 puertas y sunroof que complementa su estilo joven, además todas las versiones cuentan con el exclusivo sistema de Chevrolet “ChevyStar” que permite a los ocupantes realizar llamadas desde su teléfono celular usando comandos de voz.

DESEMPEÑO


Cuando potencia y economía van unidas El motor del Chevrolet Sail Sport es quien le da vida a su esencia, por eso viene equipado con uno de 1.4 litros a gasolina de 4 cilindros y 16 válvulas DOHC y tecnología Smartech, permitiéndole alcanzar una potencia máxima de 102 HP @ 6.000 rpm con excelente consumo de combustible, resultando en un promedio de hasta 60 km/galón (sujeto a las condiciones y estilo de manejo).

TECNOLOGÍA

Conectividad para entretener Sail está equipado con un sistema de sonido que integra radio AM/FM, CD, MP3 y entrada auxiliar para que conectes tu iPod® o player, además te ofrece sincronización vía Bluetooth con dispositivos de audio.

Ventajas ChevyStar

El exclusivo sistema de Chevrolet "ChevyStar" permite a los ocupantes realizar llamadas desde su teléfono celular usando comandos de voz, utilizar los nuevos servicios de conserjería y recibir alertas de Pico y placa.

 

 

Cotiza tu Chevrolet Yanaconas Motor

 WhatsApp Yanaconas Motor Chevrolet

Sail Sport Yanaconas Motor Chevrolet