ECO FUNDACIÓN  Nuestra Empresa  (2)5517777
El Chevrolet Sonic Hatchback fue hecho para que no pares. Dinámico y con una apariencia agresiva, tiene espacio de sobra y está repleto de ítems de confort y tecnología. Para completar, el Sonic tiene un motor 1.6 de 16 válvulas con 115 hp de potencia: energía de sobra para acompañar tu ritmo de vida.



EXTERIOR


Personalidad que se destaca naturalmente.

La actitud está estampada en todos los ángulos del Chevrolet Sonic Hatchback. Su conjunto óptico con faros dobles redondos fue inspirado en las motos deportivas. Detalle que se extiende también a las luces traseras. La deportividad también aparece en el alerón en el baúl, en la altura del techo y de las manijas traseras, empotradas en la puerta, aliando la eficiencia aerodinámica y la belleza del diseño.


Chevrolet Sonic HB

Vocación para la deportividad. Y para el confort.

Al entrar en un Sonic Hatchback, vas a darte cuenta de que toda la deportividad de su diseño está del lado de dentro, con un excelente espacio y acabamientos exclusivos. Del panel Dual Cockpit, que une funcionalidad y confort, al panel de instrumentos inspirado también en las motos deportivas, pasando por la comodidad de diversos portaobjetos y tecnologías como la llave que acciona las trabas y vidrios eléctricos, el Sonic fue hecho para alegrar sin dejar de ser cómodo.



Seguridad Chevrolet SonicSEGURIDAD

Seguridad desde la concepción

El Chevrolet Sonic Hatchback fue pensado para ofrecer seguridad para ti y para tus pasajeros, tanto en la prevención de accidentes como en la protección de los ocupantes del carro. Por eso el Sonic (LT AT) ya sale de fábrica con cuatro airbags y frenos ABS, entre otros sistemas de seguridad.

Prevención

El Sonic ofrece ítems y sistemas proyectados específicamente para ayudar a evitar accidentes. De una simple tercera luz de stop trasera y alarma antirrobo, o el sistema Isofix de anclaje para silla de bebé, hasta el sofisticado sistema de frenos antiblocante ABS con distribución electrónica de frenado ("EBD - Electronic Brake Distribution")


Protección Chevrolet Sonic HBProtección

Equipado con cuatro airbags (LT AT), el Sonic también ofrece los ítems esenciales de protección: cinturones de seguridad de tres puntos regulables en altura en la delantera. Además, fue proyectado con zonas de deformaciones delanteras y traseras que fueron concebidas para la deformación programada, ayudando a absorber y a canalizar la energía de un golpe fuera de la cabina.

Cuenta con la conectividad y protección de ChevyStar

ChevyStar es un sistema que combina tecnología vía satélite y celular para garantizar tu seguridad y la de tu carro, además de ofrecer monitoreo y conectividad directamente de tu Chevrolet. A través de un simple botón en el retrovisor, de tu celular o incluso de tu computador personal, puedes acceder los servicios de ChevyStar con toda tranquilidad.

 

 

Cotiza tu Chevrolet Yanaconas Motor

 WhatsApp Yanaconas Motor Chevrolet

Chevrolet Sonic HB