ECO FUNDACIÓN  Nuestra Empresa  (2)5517777



NUEVO DISEÑO CHEVROLET SONIC SEDÁN

El Chevrolet Sonic es un carro joven y divertido que seguro despertará la envidia de muchos. Disfruta la ciudad en un carro con un diseño renovado en el interior y exterior, además de lo último en conectividad y desempeño. Sus líneas aerodinámicas hacen que recorrer la ciudad en el Chevrolet Sonic sea más emocionante.



Conoce la nueva generación de ChevyStar y los diferentes avances en seguridad para que manejes siempre tranquilo. Disponible en versión mecánica y automática secuencial, el carro perfecto para que descubras por qué la diversión viene adentro.



EXTERIOR

Más que una nueva cara

El nuevo diseño exterior del Chevrolet Sonic Sedán es moderno, sus formas aerodinámicas y líneas deportivas juegan perfectamente con el ambiente de la ciudad. Disfrútalo con sunroof en todas sus versiones para que no te pierdas ningún momento de tu viaje.

Déjate notar

Con un exterior completamente renovado, el Chevrolet Sonic cuenta con los últimos avances en tecnología, diseño y desempeño desarrollados por Chevrolet.

DESEMPEÑO

El vehículo cuenta en la versión automática con seis marchas adelante y opción secuencial, y cinco marchas adelante en su versión mecánica. Sus cambios están perfectamente relacionados para el tráfico de la ciudad y carretera, lo que junto a su eficiente motor logran un consumo óptimo de combustible.

Desempeño Chevrolet Sonic Sedán

Sonic Sedán Android Car
Android Car


Sonic Sedán
Seguridad Sonic Sedán



El nuevo Chevrolet Sonic Sedán cuenta con frenos ABS, 4 airbags en la versión automática y 2 en la mecánica, sensor de parqueo (en la versión automática) y de lluvia, alarma y bloqueo a distancia. Tiene barras de seguridad en cada asiento y columna de dirección con absorción de impacto. Además con los controles de llamada y radio en el timón podrás mantener tu atención en el camino para que disfrutes cada minuto de tu viaje.

 

 

 

Cotiza tu Chevrolet Yanaconas Motor

 WhatsApp Yanaconas Motor Chevrolet