ECO FUNDACIÓN  Nuestra Empresa  (2)5517777
El Sonic es el carro de las novedades: además de venir con cuatro airbags estándar (dos en la versión LT MT) cuenta con un motor 1.6 que alcanza 115 caballos.

Con un estilo que se distingue, dirección deportiva y mucha potencia, es perfecto para quien está siempre buscando novedades. ¿Y qué tal encontrarlas al volante de un Chevrolet Sonic?



EXTERIOR

Más que una nueva cara

El Chevrolet Sonic Sedán fue pensado en cada detalle. Su diseño joven y agresivo transmite estabilidad, fuerza y refinamiento desde toda perspectiva. La apariencia más ancha se traduce en potencia y deportividad. Las líneas y curvas de la carrocería le dan mucha más actitud al carro.

Déjate notar

El Sonic tiene anchos guardabarros, faros inspirados en las motos de carreras y la exclusiva parrilla bipartida. Los espejos retrovisores parecen fundirse junto a la apariencia del carro. Sus cromados y la grilla tipo colmena negro-mate también atraen miradas. Y tú puedes causar una impresión todavía mejor con el sunroof eléctrico, inclinado y deslizante.


INTERIOR


Confort y conveniencia

Cuando el asunto es confort y funcionalidad, el Sonic está muy bien servido. Su sistema de audio premium con seis parlantes, entrada USB junto a una auxiliar, y audio streaming por Bluetooth®, son comandados por controles en el volante. Y, para completar, la palanca de asistencia manual cuenta con acabamiento cromado.

TECNOLOGÍA

Conectado incluso en la carretera.

El Chevrolet Sonic Sedán te conecta a tus pasatiempos preferidos, con un sistema de audio premium que posee seis parlantes, entrada auxiliar, además de USB. Y todo esto puede ser comandado por controles integrados al volante donde también se controla el Bluetooth® con total comodidad.

Tecnología sin cable 


Recibe llamadas y reproduce tus canciones favoritas sin mover las manos del volante. Conecta tu teléfono a tu carro usando la tecnología sin cable Bluetooth® para que luego uses los controles del volante para contestar las llamadas y ajustarlas a tus preferencias de audio.
Seguridad Sonic SedánSEGURIDAD


Prevención


El Chevrolet Sonic Sedán fue proyectado para ayudar a los conductores a evitar choques mientras protege a los pasajeros en caso de accidente.

Los frenos de cuatro canales ABS evitan el trabamiento de las ruedas y el sistema EBD (Electronic Brake Force Distribution) distribuye mejor el frenado para mantener el control y la estabilidad. Además cuenta con Panic Assist para ayudarte a detenerte en una emergencia.

 

 

 

Cotiza tu Chevrolet Yanaconas Motor

 WhatsApp Yanaconas Motor Chevrolet

Interior Chevrolet Sonic Sedán