ECO FUNDACIÓN  Nuestra Empresa  (2)5517777

La ciudad tiene algo que aún no has visto, descúbrelo con la Chevrolet Tracker. Una SUV hecha para la ciudad gracias a su tamaño compacto, perfecta para cualquier aventura gracias a su poderoso motor y tecnología hecha para hacer de cualquier viaje algo más placentero.

EXTERIOR

Diseño que no parece de este mundo

Chevrolet Tracker es una SUV perfecta para la ciudad gracias a su eficiente consumo de combustible y espacio versátil para darle comodidad a todos los ocupantes. Desde todos los ángulos Chevrolet Tracker transmite agilidad y movimiento; sus líneas le dan un diseño deportivo, robusto y aerodinámico. Una SUV moderna y atractiva, su versión LT AWD se destaca por sus rines de aluminio de 18” y sunroof.



INTERIOR

Interior que impresiona.

Para explorar la ciudad necesitas toda la comodidad de la Chevrolet Tracker. Su versatilidad te da espacio para todo ya que sus asientos pueden combinarse de varias maneras, cuenta con 4 guanteras delanteras y una adicional debajo del asiento del copiloto en sus versiones LT para que lleves prácticamente todo lo que quieras.

Chevrolet Tracker

Siempre conectado.

Explorar la ciudad es algo único cuando tienes la tecnología para descubrir sus secretos. Cuenta con una pantalla de 7” con sistema Chevystar Mylink® y volante multifunción con control integrado de sonido y llamadas. Está equipada con elevavidrios eléctricos delanteros y traseros; espejos retrovisores interior y exteriores con comando eléctrico; sensor de lluvia y sensor de reversa en todas las versiones. En su versión AWD cuenta además con cojinería en cuero, cámara de visión trasera y sunroof.


Potencia y comodidad al manejar.

Chevrolet Tracker está desarrollada con la más alta tecnología para que manejar sea un placer. Su motor cuenta con sistemas VVT (Apertura variable de válvulas) y VIM (Múltiple de admisión variable) que mejoran el desempeño del motor, aumentando su potencia y presentando un rendimiento eficiente.

Estabilidad a donde vayas.

El sistema de tracción AWD “on demand” se adapta automáticamente a las condiciones de caminos que demandan mayor tracción. Esto, combinado con un diseño aerodinámico, te darán una conducción ágil, estable y eficiente.

*Aplica únicamente para versión LT AWD.

TECNOLOGÍA

ChevyStar MyLink con Siri Eyes

CONECTIVIDAD PARA EL RITMO DE TU VIDA

La Chevrolet Tracker trae Chevytar MyLink con SIRI EYES FREE, el sistema compatible con usuarios de iPhone que te permite enviar, recibir y escuchar mensajes; además puedes consultar tu calendario, hacer preguntas y obtener información con SIRI, todo al alcance de un botón y usando solo tu voz, para que nunca pierdas tu rumbo en el camino.

Sensor de reversa Tracker

PON A RODAR TU VIDA MÁS FÁCILMENTE

Chevrolet Tracker es un vehículo único que logra combinar a la perfección las características de una SUV con la facilidad de manejo de un carro compacto, diseñada y hecha a la medida de la ciudad. Además, facilita tu vida ya que al parquear cuenta con sensores de reversa en todas sus versiones y cámara de visión trasera desde la versión LT


Interior Chevrolet Tracker 2017

Toda la tecnología que necesitas.

Chevrolet Tracker está desarrollada con la más alta tecnología para que manejar sea un placer. Su motor cuenta con sistemas VVT (Apertura variable de válvulas) y VIM (Múltiple de admisión variable) que mejoran el desempeño del motor, aumentando su potencia y presentando un rendimiento eficiente.

Protección Chevystar.

Chevystar te acompaña a donde vayas con 21 servicios a tu disposición. Puedes estar tranquilo en la vía gracias a los servicios de acompañamiento y seguridad, como monitoreo en ruta, rastreo, ubicación, inmovilización, localización, apertura remota de puertas y recuperación de tu Chevrolet. Adicionalmente, cuentas con servicios de entretenimiento como BT y music streaming.


Seguridad TrackerSEGURIDAD

Seguridad que se siente.

Chevrolet Tracker tiene múltiples sistemas integrados de protección activa y pasiva para que explores la ciudad con confianza y tranquilidad. Cuenta con 6 bolsas de aire frontales y laterales, para conductor y pasajero, y bolsas de aire de tipo cortina para las dos filas de asientos. Incluye dirección asistida hidráulicamente, frenos ABS+EBD, estructura BFI, pedales colapsables, sistema de anclaje LATCH, cinturones de seguridad de 3 puntos en todos los asientos y seguros manuales para niños en puertas traseras, entre otros.

 

 



Cotiza tu Chevrolet Yanaconas Motor

 WhatsApp Yanaconas Motor Chevrolet

Chevrolet Tracker Yanaconas Motor