ECO FUNDACIÓN  Nuestra Empresa  (2)5517777

La ciudad tiene algo que aún no has visto, descúbrelo con la Chevrolet Tracker. Una SUV hecha para la ciudad gracias a su tamaño compacto, perfecta para cualquier aventura gracias a su poderoso motor y tecnología hecha para hacer de cualquier viaje algo más placentero.

EXTERIOR

Diseño que no parece de este mundo

Chevrolet Tracker es una SUV perfecta para la ciudad gracias a su eficiente consumo de combustible y espacio versátil para darle comodidad a todos los ocupantes. Desde todos los ángulos Chevrolet Tracker transmite agilidad y movimiento; sus líneas le dan un diseño deportivo, robusto y aerodinámico. Una SUV moderna y atractiva, su versión LT AWD se destaca por sus rines de aluminio de 18” y sunroof.



Chevrolet Tracker

Chevrolet Tracker

Nuevo diseño interior en:

  • Clúster de 3.5”, panel y tablero de instrumentos
  • Asiento trasero abatible 60/40
  • Llave inteligente de presencia con botón encendido y acceso sin llave
  • Seguros, ventanas y espejos eléctricos
  • Asiento de conductor con ajuste eléctrico multidireccional de 6 posiciones

Chevrolet Tracker

Protección Chevystar.

Chevystar te acompaña a donde vayas con 21 servicios a tu disposición. Puedes estar tranquilo en la vía gracias a los servicios de acompañamiento y seguridad, como monitoreo en ruta, rastreo, ubicación, inmovilización, localización, apertura remota de puertas y recuperación de tu Chevrolet. Adicionalmente, cuentas con servicios de entretenimiento como BT y music streaming.


Seguridad TrackerSEGURIDAD

Seguridad que se siente.

Chevrolet Tracker tiene múltiples sistemas integrados de protección activa y pasiva para que explores la ciudad con confianza y tranquilidad. Cuenta con 6 bolsas de aire frontales y laterales, para conductor y pasajero, y bolsas de aire de tipo cortina para las dos filas de asientos. Incluye dirección asistida hidráulicamente, frenos ABS+EBD, estructura BFI, pedales colapsables, sistema de anclaje LATCH, cinturones de seguridad de 3 puntos en todos los asientos y seguros manuales para niños en puertas traseras, entre otros.

 

 



Cotiza tu Chevrolet Yanaconas Motor

 WhatsApp Yanaconas Motor Chevrolet

Chevrolet Tracker